PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 3 de febrero de 2012

Buenas!!!

La madre que parió un cordero!!!

Parece que he echao lotería y me ha tocao toa!!!

pues eso es lo que tengo ahora, joe! parezco el "pupitas".

A ver, hace cosa de un mes y medio o así, de la noche a la mañana me salió un bultito en el ojo, mas o menos donde pone en la foto, pero con una cosa y otra, pues que no iba al médico, pero la semana pasada ya pedí cita para ello, ya que no me gusta vérmelo todos los días cada vez que me miro al espejo(y es poco ehh), osea, que tenía hoy la cita a las 11:42h
Pues me ha dicho que es eso, "UN QUISTE CEBACEO" que no suele ser malo, que en el sitio donde está no se aconseja tocarlo, pero que si creciera o se pusiera a dar "POR CULO" que habría que quitarlo, que lo mismo se vacía solo (ojala) pero que tengo que mirarmelo para vigilar que no crezca, JOE!!!

Y "yo me cago en to lo que se menea"

Bueno ya me he desahogao, jajajaja.

Un beso preciosidades y que tengáis un FELIZ fin de semana.

Muakkkkkkkk


8 comentarios:

Esfepo dijo...

Ay Yoli que me vas a contar de bultitos si yo soy una experta, pero vaya donde te ha ido a salir con todas las partes que tenemos ocultas, vamos que mas visible imposible, pues vigilatelo no vaya a molestarte, hija si ya no nos coje nada de espanto, un bulto mas o un bulto menos, jajaja, un beso y todos los males fueran esos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

un beso guapa,que pases un buen finde

Danna dijo...

Deseo que se mantenga controlado y no te cause problemas, te mando un abrazo!

sannoro dijo...

Cachis, mira donde te fue a salir el quiste. Pero bueno, al menos no es nada malo. Aunque eso sí, estéticamente queda un poco feo. Espero que al menos no te dé la vara y no te duela.

Bss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No,no duele,pero como le dije al médico,”esa cosa en mi cara,está mu fea”pero habrá que aguantarse y esperemos que se valla a hacer puñetas. Un beso,preciosas y gracias

Deluna dijo...

Hola guapa, espero que el bultito se mantenga controlado y que desaparezca él solito!! Por cierto, he estado viendo tus fotos de tu evolución y tengo que decirte que el cambio es espectacular!!!! qué pasada!! podrías hacer un anuncio en la tele de esos del antes y el después. Estás super guapa!!!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima.

Un beso

Lichi dijo...

Vaya mujer qué mal! bueno pues echale un ojo todos los días para asegurarte de que no crece, y si se va solo pues mucho mejor! a ver si tienes suerte. Un beso.