PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 6 de junio de 2012

1 año y 7 meses operada

Hola chic@s.


Ayer cumplí un año y siete meses de operada y no pude actualizar mi Blog, por eso ahora que tengo un ratito para mi, lo hago.


Os pongo esta foto porque me gusta,no se ve demasiado el cambio ya que no se ve el cuerpo pero en la cara también se nota un poco.


Me siento feliz con mi cuerpo,he ganado en salud por supuesto, eso ni dudarlo.


Y ya el tema físico para que contaros si tod@s sabemos que para nuestra salud mental también es muy importante, verdad?, pues el ver que me cabe por ejemplo una talla 36,38 me hace sentirme feliz, y ya no tanto el número en sí como la ropa moderna que puedo ponerme.


Lo que llevo un poco mal (que tampoco es que me quite el sueño) es mi rostro, no me reconozco, aunque ya poquito a poco me voy aceptando, los pliegues de las pierna(que tampoco es que tenga muchos) pero evito ponerme vestidos cortitos  o pantalones demasiados cortos por no verlos, aunque cuando me ponga el bikini, sí, he dicho bikini, jajajaja, ese complejo va a pasar a segundo plano, eso es seguro...


El peso? pues creo que se ha quedado entre el 66 y 68, ahí vamos, pero que yo ya me veo estupendisima de la muerte, jajajaja


Es que no tengo abuela, jajajaja.


Este finde me largo a la playita, será cuando estrene mis bikinis y empiece a ponerme moenita, anssssss que ganas!!!


Pues creo que no me queda nada por contaros ya, a ver que piense...... los mareos? pues esperando la cita para el Tac de craneo que a este paso me muero y no me ha llegao aun, pero bueno, confiemos en que llegará.


Ahora por lo visto también tengo una "Tendinitis" en la pierna derecha, ahí voy a ver si se me pasa porque ya está bien la cosa de males, ehh.


Mi hermana ya va saliendo a la calle a pasear, ya vamos yendo hasta la heladería a refrescarnos, jajajaja.


Parece que todo va volviendo a la normalidad, menos mal!!!


Voy a leeros. 


Besos


6 comentarios:

Rocio dijo...

Hola Yolanda!! estas muy guapa! y ponte el bikini y olvidate de compleljos!! te lo dice una que nunca ha dejado de ponerselos.
Un beso y disfruta de la playa!!

Polermoon dijo...

Hola guapisisma! Me emociono muchisimo cuando contais vuestra experiencias una vez ya operadas,1 año y 7 meses que se dice pronto!
Estas guapisima Yolanda!
un besazo y me alegro que tu hermana este bien :)
muak!

Princesaa dijo...

Gracias preciosas.
Muchis besos para las dos.

Calamarda dijo...

Me alegra leer que tu hermana ya da paseillos, poco a poco s eva recuperando, estupendo... y tú bien guapa, ehhh y a disfrutar del verano, muskis

Princesaa dijo...

Gracias guapisima.
Besitos

enmaferson dijo...

aver que conplejos tienes si estas estupendisima ponte todo lo que te gustes por que estas guapa con todo .me alegro mucho que tu hermana este tan bien besos para todos