PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 11 de junio de 2012

Dos añitos de Blog, Felicidades!!!

Hola chic@s.

Con tanto  ajetreo en casa de hospitales y cosas ni me acorde del aniversario de mi Blog, acabo de caer en la cuenta de que ya hace dos años que lo cree, jolines como pasa el tiempo!!!

Os voy a poner la primera entrada que puse.


Presentacion


Hola, bueno empezare por presentarme, mi nombre es Yolanda y tengo 40 años resien cumpliditos.

Bueno diré que jamas he sido una mujer "gorda" de niña estaba como la mayoría de las crías.

Empece a engordar después de casarme, os diré que me case con 21 años y pesaba 60 kilos, no esta mal, no?

ahora hace casi 19 años que me case y desde entonces estoy a dietas y mas dietas, ufffffff, que hartura de dietas chiquillas, bueno como todas sabéis o por lo menos me imagino que lo sabéis, las dietas son un martirio chino, pierdes los kilos que sean y ganas el doble, madre mía.

Os seguiré contando, besos



Han pasado muchas cosas en estos dos años de Blog, muchas personas se han pasado por este "rinconcito", unas ya se fueron del mundo bloguero, otras siguen aquí y yo que me alegro de que lo hagan y de poder leeros.

He conocido gracias al Blog muchas historias bonitas, tristes, alegres, divertidas y no tan divertidas pero al fin y al cabo, historias cotidianas de muchos de vosotr@s.

Soy feliz por tener a tanta gente a mi lado, saber que en algún momento de vuestras vidas os ha ayudado leer algún fragmento de mi historia y viceversa, por supuesto.

Hay personas que las lees y te gusta tanto hacerlo que cuando deciden irse, te da una pena horrible que lo hagan pero hay que aceptar las decisiones de cada uno, así que...

Ya paso bastante tiempo del aniversario de este Blog pero permitirme que me felicite a mi misma por ello.

Porque creo que ha ayudado a personas a entrar y entender algo de la operación de reducción de estómago,aunque solo sea a una persona, con eso ya estoy feliz. Así que MUCHAS GRACIAS por pasaros por este Blog.


12 comentarios:

Rocio dijo...

Hola Yolanda!! dos años ya!!! l mio tb cumple dos años en septiembre creo, parece increible!!
Un beso y muchas felicidades!!

Calamarda dijo...

felicidades por tu cumple-blog... nos hace felices con tus entradas y siempre aprendemos algo... así que esperamos tenerte cerca siempre, besitos

pitiusa dijo...

hola guapa!!
buff ya dos añazos de blog, felicidades!!
Y como pasa el tiempo, dios mío!!!

Hay muchos blogs que enseñan y el tuyo ha enseñado mucho, claro que sí así que espero que sigas!! entras menos pero se te tiene presente!

Un besote!!

Princesaa dijo...

Muchas gracias preciosidades,es un placer para mi que esteis ahi siempre con vuestros comentarios.
Muchas gracias, muakkkk

Princesaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polermoon dijo...

hola Yolanda! Pues puedes sentirte muy orgullosa de ti misma,por estos dos años de blog!por que estoy segura de que has transmitido muchas cosas a muchas personas que estan en el proceso y a las que no tambien,por que eres genial!
un besazo guapa

Princesaa dijo...

Muchas gracias preciosa,vosotr@s si que sois geniales.
Muchos besos

alp dijo...

Muchas felicidades, y lo importante es que estés feliz con las cosas qeu haces. Un beso desde Murcia..seguimos...

Princesaa dijo...

Muchas gracias guapisimo

Vallipón dijo...

Y tanto que has ayudado. Si te conformas con una, aquí estoy yo! Que si no es por ti no comienzo nada de esto. Aún no ha llegado mi día de operarme pero sabes que te estaré eternamente agradecida!
BEsitos!!!!!

Vallipón dijo...

Y tanto que has ayudado. Si te conformas con una, aquí estoy yo! Que si no es por ti no comienzo nada de esto. Aún no ha llegado mi día de operarme pero sabes que te estaré eternamente agradecida!
BEsitos!!!!!

enmaferson dijo...

ola felicidades atrasadas siempre has tenido palabras bonitas para todo el mundo y ami en particular tambien me has ayudado mucho y siges haciendolo gracias wuapa