PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 15 de junio de 2012

Buen finde

San Viernes!!!

Pues nada, ya ha llegado el Viernes, se os ha hecho muy larga la semana? a mi la verdad es que si, un poquito, si, pero bueno ya estamos como aquel que dice a fin de semana y a disfrutar al maximo, que luego llega muy pronto el Lunes.

No tengo planes para este finde, pero me gustaría hacer algo especial porque sino es muy aburrido ver como pasa y no haces nada, a que si??

De momento en familia


Shhhhhhh, que duerme


Buen finde

7 comentarios:

Esfepo dijo...

Hola Yoli hoy he estado en tu barrio, estoy buscando casas para unos clientes de alquiler, sobre unos 1000 euros, he dejado razon en dos inmobiliarias y a ver que tal pero me extraño porque me dicen que por ese precio no iba a encontrar nada, vamos que son 1000 euros, no creo que Montequinto este mas caro que Sevilla Este..., mañana abren la pisicna de casa asi que a darse el primer bañito, haced algo mas que nada por la niña que se le hara el fin de semana mas cortito, un beso y aprovechadlo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Haberme llamado y nos habriamos tomado un cafelito juntas.
Si,hija la cosa por aqui esta basyante cara, no se si mas que en tu barrio pero si, lo esta.
Algo se hara.
Un beso y feliz finde.

pitiusa dijo...

Hola guapa!!
la peque qué mona!!
Por cierto tu hermana ya está mejor? Espero que sí!

Un besote!!

Lore dijo...

a veces el cuerpo pide descansar... seguro que a dar una vuelta salís, así que la nena contenta de tenerme más tiempo y tú de poder disdrutarla... besotes...
PD: haces cara de cansadita... Me tiene preocupada elhecho de que dices que después de perder los kilos no te reconoces... uyy, a mi eso me da pánico... ¿y los demás como se adapatan a los cambios: marido, vecinos, familia, compis de trabajo? me opero si Dios quiere el 5 de julio.... de manga gástrica (creo que lo mismo que tú... creo, porque me lio con tanta técnica).... muakisssssss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola pitiusa, mi hermana muchisimo mejor,muchas gracias.
Calamarda,el cambio lo aceptan muy bien los demas,yo creo que ellos solo ven eso,el.fisico,pero nosotras,y hablo por mi, creo que aparte de lo fisico tambien esta lo emocional y a veces cuesta adaptarse y en mi caso lo que me cuesta mas es aceptar el cambio en mi rostro.
Espero y deseo que todo te vaya muy bien en tu operacion y si, es la misma que tengo yo.
Un beso

Rocio dijo...

Hola guapa!! espero que hayas pasado muy buen finde!! ademas el siguiente ya esta cerquita!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Siiiuu, ya esta a la vuelta de la esquina y huele a playita!!!!