PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 2 de julio de 2010

Hola

Acababa de escribiros que le había mandado un mensaje al móvil en los comentarios y que aun no sabía nada cuando me ha llegado un mensaje de Tamara diciéndome que ha estado un ratito con ella esta tarde y que está muy bien, que los médicos han dicho que quizás mañana la pasen a planta.

Quería daros a tod@s las gracias por preocuparos de ella, en cuanto pueda hablarle le doy vuestros saludos y ánimos.


Por otro lado me alegro muchísimo que Ravel esté mucho mejor, la verdad es que nos exponemos a todo estos riesgos con esta operación pero creo que merece la pena.


Quería también hablaros de mi amiga Loli,no os hable antes porque lo estaba pasando un poco mal y no quería daros malas vibraciones,pero Nuria me preguntó por ella y le conté como estaba así que os diré que desde que se operó ha estado vomitando porque como sabéis le hicieron un Bypass Gástrico y la argolla(no recuerdo como se llama) se la cerraron demasiado, en fin que desde que le dieron el alta y empezó con los sólidos empezó a vomitar y evidentemente no tenia fuerzas en su cuerpo ya que tampoco se tomó los batidos que los médicos le mandaron porque ella decía que no le gustaban,la Doctora le dio unas proteínas en polvo para que lo mezclara con leche, yogur, etc... pero por lo visto no es lo mismo, en fin que le hicieron la prueba de la papilla esa que decís sabe a TIZA y ahí vieron el problema, lo que pasa es que también tenia un poco de fiebre, los médicos investigaron de donde provenía esa fiebre y vieron que era de una infección de orina y de momento le han dado mas importancia a quitarle esa infección y fiebre y en cuanto se cure imagino que la intervendrán para abrirle un poco mas la "anilla".
Ha perdido ya 14 kilos, pero es normal ( la pobre solo tolera líquidos) en fin,se encuentra un poco depre pero recuperándose.
Hable ayer con ella y hemos quedado para vernos este mes y tomarnos algo, ella no quiere salir a la calle y en cuanto le dije de vernos me dijo de irnos a tomar algo por ahí, así que iré a verla.

Muchos besos a tod@s.

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Cuando hables con MJ le dices de mi parte que es una campeona, que me alegra muchísimo que todo haya salido bien y que quiero que se recupere prontito que ya la estamos echando de menos :P

Menos mal que Ravel va mejorando, la verdad me asusté muchísimo, pobrecilla, menos mal que es una tia fuerta y saldrá adelante :)

Ayss no sabes como siento lo de Loli, es muy jodido tener que intervenirse de nuevo, espero que todo vaya bien :/ dale muchos ánimos de mi parte.

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapisima, se lo diré a Mª Jesús y me alegro un monton también por Ravel.

Y Loli se recupera, besitos

Luismatra dijo...

Dile de mi parte que la echamos de menos y que ya tenemos ganas de verla por aqui contandonos como le va en su nueva vida y si ya esta rompiendo corazones con el tipazo que se le va a quedar.
La verdad es que estas operaciones son peligrosas de veras y supongo que solo se hacen en casos de extrema necesidad. Espero no tener que llegar nunca a ese extremo. Animos para tu amiga.
Besotes

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Luis, en cuanto pueda hablar con ella le doy recuerdos de tod@s y ánimos.

Besitos

Nuria dijo...

Si no le ha surgido nada raro a Mª Jesús seguro que hoy la suben a planta. Se suele estar 24 h (en mi caso fueron 48h por el tema de la diabetes). Así que muy pronto sabremos de ella. Qué ganas!!!

Me alegro de que Loli se vaya recuperando y dale ánimos de mi parte. Si al final ha habido este problema y se tiene que intervenir, que piense que seguro que ya no es tan gorda la recuperación porque será una cosa leve y que muy pronto estará como nueva.

Qué le ha pasado a Ravel? Estoy un poco intrigada... (si puede contarse, claro)

Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Nuria, está muy bien Mª Jesúas, ya lo digo en la ultima entrada.

Gracias por Loli, le daré recuerdos en cuanto la vea.

Ravel es una chica del foro que conoce Liss y por lo visto le hicieron una manga gástrica, pero tuvo problemas(creo que se le rajo)y perdió muchísima sangre, le hicieron un bypass y está mucho mejor según Liss.

Besos