PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 24 de agosto de 2010

Al fin me decido

Buenas chic@s.

Creo que llegó el momento de tomármelo en serio, ayer estaba super contenta y feliz,pasé un día normal pero sin malos rollos(conmigo misma) hasta que me dio por pesarme,ufffffff, me dio un bajón del 15, he cogido tres kilos, mas que en el mes de vacaciones, esto es increíble no puedo seguir pasando de mi de esta manera, así que anoche cene un melocotón y a partir de anoche(que fue cuando me pese)empiezo a cuidarme un poco.

la verdad es que después de pesarme lo pasé francamente mal, os cuento: como sabéis me duelen mucho los pies y últimamente me duele muchísimo mas, a pesar que estoy tomando anti inflamatorios para la garganta no se calmaba el dolor y me notaba mas gorda, así que por eso me dio por pesarme y descubrí lo que ya sospechaba.

Eso fue sobre las 7:30 h de la tarde, así que me fui a mi terracita de arriba de la casa y me lleve el portátil para leeros, pero me fue dando un bajón increíble,tenía en mente el peso, el dolor de pies que no se calmaba,mi físico que cada vez me gusta menos, etc...

Así que rompí a llorar, tampoco es que llorara desconsoladamente, pero si salieron lagrimas de impotencia y de rabia por no ser lo suficientemente valiente como para cuidarme.

Me siento enfadada conmigo misma,pero esta mañana me he levantado con mas ánimo y con el chip cambiado así que empezaré a cambiar mi habito alimenticio.

No voy a hacer dieta porque me aburren y sería para nada pero de lo que haga de comer comeré menos de lo que acostumbro y evitaré comer cosas que como y no debo, y vosotr@s me ayudáis bastante con vuestros hábitos también, me motivo así.

Gracias,podéis decirme si a una semana de hacerme los análisis para las pruebas puedo seguir con los anti-inflamatorio y el valium o me saldrá en los análisis?


Besitos y pasad un buen Martes.

8 comentarios:

Nuria dijo...

Hola guapa.

Lo del peso, yo no me fiaría mucho. Te pesaste por la tarde (que se suele estar más hinchada) y además estando tomando antinflamatorios, que hacen retener líquidos.

Yo me volvería a pesar cuando termines con el tratamiento de los antinflamatorios y por la mañana, poco después de levantarte y antes de desayunar. No te digo que los 3 kilos sean "irreales", pero seguro que la subida se reduce a la mitad.

No quiero decir con esto que no te cuides, que me parece una idea estupenda intentar cambiar algunos de los hábitos, sobre todo para que te sientas mejor. Pero sí que no te agobies demasiado por esa subida porque seguro que no es del todo cierta.

En cuanto a lo de los análisis, no estoy muy segura, pero creo que también interfieren en ellos. Pregúntale a tu médico antes de hacértelos.

Un besito!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Nuria, también se le suma a todo que estoy con la regla, pero bueno tampoco quiero echarle la culpa a eso, solo que no me he cuidado y ya.

Besitos

MARIBEL dijo...

Chiqui no te me desmorones, lo que debes de hacer es plantarle cara a los kilos.
Y como bien dice Nuria, no te martirices con los kilitos, intenta a partir de ahora cuidar más lo que tomas y hacer alguna actividad fisica.

Un besote princesa

❤Lady Liss❤ dijo...

Preciosa no te agobies sobre todo, te ha pasado lo que a i que al subirme a la báscula dije "¡BASTA!" y eso es muy bueno porque cambias el chip y te pasas a la vida sana.

Lo que tu vas a hacer es lo mejor que se puede hacer, que es reducir la cantidad de comida y verás que poco a poco adelgazas ^^

Mucho ánimo guapísima y aquí estaremos para felicitarte tus méritos o para regañarte cuando te salgas del plato jejeje

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

Luismatra dijo...

Prinnnnn tienes que comer sano y bien,y muchos liquidos (agua, te,...) y sobretodo no deprimirte ni comerte la olla. Cuidate mucho corazon.
Besos y abrazos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias a tod@s, la verdad es que hoy he pasado un buen día.

Besitos

maria jesus dijo...

hola wapa no quiero que te agobies pueden ser muchos motivos esos tres kilos asi que bueno ponte a dieta pero no te comas la cabeza wapa vale que te regaño eh besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias cariño