PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 2 de septiembre de 2010

Casi acabando la semana

Hola chic@s

Estoy un poco entre agobiada,desesperada y cansada,loa tios de ONO aun no han venido para cambiar el cable que tengo en mi fachada y el Sábado ya alicatamos, acabo de llamar por 4ª vez y ya no se si cortar el cable y joderme yo, si cortar el cable y joder a todos los vecinos(con la idea de joderlos a ellos), si quitarme de ONO o que hacer porque ya estoy cansada con esta situación,no entiendo como la gente puede ser tan INFORMAL, joder que somos clientes, DONDE QUEDÓ ESO DE QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN?dios!!!


Bueno, como muchos de vosotros habéis comentado en vuestros Blogs, ya estamos en Septiembre,comienzan los cursos,el trabajo,la rutina en definitiva, así que me voy a ir a la PISCINA CUBIERTA a apuntarme para empezar con el ejercicio e iré también a la OFICINA MUNICIPAL de aquí para ver los cursos que hay de la DELEGACIÓN DE LA MUJER(que por lo visto son gratis),bueno deciros que ya el viernes empiezo a currelar, pero como sabéis solo son dos días al mes,pero al menos hago algo.


Pues nada mas,tan solo desearos un buen día de Jueves y espero que riáis mucho ;-))

6 comentarios:

Maribel dijo...

Si es que septiembre tiene muchas cosas buenas!! ^^
Por cierto que bueno eso de que tengas cursos gratis!! ¿Qué cursos hay?

Un besote guapa

❤Lady Liss❤ dijo...

Joer éstos de ONO... a mi nunca me han dado problemas de ningún tipo, pero ya veo que lo de los cables en la fachada se lo toman al lolailo.

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!!

Luis dijo...

En septiembre empieza todo otra vez despues de las vacaciones. Lo de ONO y el resto de compañias marrulleras no tiene nombre. Paciencia.
Besitos

Princesaa dijo...

besitos pa tos.


muakkkkkkkkk

maria jesus dijo...

HOLA WAPA TRANQUILA YA SABES QUE ESO DEL CLIENTE A VECES NO ES ASI,LO DE LOS CURSOS QUE BUENA IDEA NENA ANIMO BESITOS

Princesaa dijo...

gracias guapísima.

Besitos