PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 21 de marzo de 2011

Ya es primavera!!!!!!!!

Hola chic@s.


Ya es primavera, y no solamente en el Corte Inglés, si no en nuestros corazones también.

Da gusto salir a la calle con el buen tiempo, este fin de semana ha estado buenísimo, el Sábado, como mi marido trabajaba, Carlos y yo, nos pusimos a limpiar, él las habitaciones y yo me dediqué a limpiar la cocina, a la tarde nos fuimos mi marido y a merendar a una cafetería de aquí cerca y es que mi hijo había quedado para salir.

El Domingo, nos fuimos la parejita de bici, y es que a mi marido se le ocurrió pasear en bici por el campo, y como mi hijo se iba con los amigos, pues nos volvimos a ir solos,y que dolor de culo se me ha quedao del sillín, , ainssssss

Después de eso, nos fuimos al parque de aquí cerca y nos sentamos en un velador a tomar algo, se pone el parque muyyyyyyyyyyy lleno y es que si hace buen tiempo, se está muy bien, lo pase muy bien, estuvimos charlando con gente, amigos y familia de mi marido.
Como ya sabéis, este mes no estoy haciendo deporte y se nota bastante en el peso, estoy un pelin, pero solo un pelin, desilusionada por las carnes "colgantes" y es que me veo las carnes que me cuelgan y me agobio tela, pero bueno ya la doctora me dijo que a los dos años aproximadamente hablaríamos de la cirugía(sin yo decirle nada) imagino que si pierdo el peso antes de esos dos años, hablaríamos antes, no lo se.

Hoy me siento muy cansada y es que he ido a trabajar, me duele la espalda y me muero de sueño, eso último es por las pastillas del vértigo y es que dan somnolencia.

Pero como hoy empiezo el curso de Excel, pues hay que ir.

A ver si ya el mes que viene me siento un poco mejor y me apunto al gym, lo he pensado y creo que lo mejor es ir al gym todos los días y aparte andar, aparte es que por 34€ puedo hacer maquinas, aerobic,steep y unas cuantas cosas mas.

Hoy día de peso; 89,300kg
He bajao del 9

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

P.D. gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.



13 comentarios:

CristinaSelS dijo...

Princesa!!!!
No sabes la fuerza que trasmites en tus entradas!!!Yo estoy bastante decaida últimamente y leerte me da esperanzas de futuro,gracias por compartit tanto!!
Un besotee

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Cristi, no te vengas abajo que la vida es muy bonita y como decía aquel,"LA VIDA SON DOS DÍAS Y UNO ESTÁ LLOVIENDO"

Ánimo preciosa

Shuare dijo...

Sííí por fin llegó la primavera, aunque aquí todavía no se nota mucho, pero ya hemos vislumbrado un poquito los rayos del sol jejeje. Lo estás haciendo muy bien, se te ve feliz y eso es lo importante. Un beso enorme!!!

Meeboo dijo...

Hola princesaa!!!

Que buen fin de semana has tenido, yo me la he pasado echada en mi hamaca con una pereza espantosa, te felicito por tu logro y el curso que vas a iniciar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por abandonar el 9, sigue así :)
Besos!!

Hairspray dijo...

Pues sí, ya es primavera en el corte jaja pero bueno lo importante es disfrutar de las estaciones y ser felices.
Enhorabuena por el peso, jolines en nada ya estas viendo el 7 guapisima, y las carnes, pues sí son un rollo pero supongo que luego con la cirugía estaras genial.
Muchos bikiñosssssssssssssss

xicona1963 dijo...

Hola Princesa: Lllegar a ese peso está superbien. Ya firmaba yo. Y lo bien que lo has llevado todo.

Bueno, pues mi más sincera enhorabuena y a seguir así de bien.
Besos

Exchocolate dijo...

Me alegro muchisimo por ti, que vayas pbajando de peso. No sabia que tienes dos años para lograrlo pense que el peso se establecia en 6 meses.

POr donde vivo no hay ningun parque aunque si hay muchos caminos que atraviesan unos mini bosques.. es probable que comience a caminar ya que para hacer ejercicios me siento super cansanda.

besos

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Enhorabuena, preciosa!!! Dejar el 9 atrás ha tenido que ser un momentazo!!! yo recuerdo cuando deje atras el 8 y el 7, y ahora estoy loquita por perder el 6, y ver el 5 de mi peso ideal... pero no hay forma, se resiste el jodío xD

Un beso enorme y a seguir asi de animada!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias por los comentarios de ánimo, sois las mejores.

Muakkkkkk

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola princesa ahora hay que dejar el 80 ya sabes poco a poco.

me alegro de que estes bien y disfrutes de la vida, cuidado con el sillín, yo estuve una semana casi de pie.

condor te saluda un besazo y recuerdos a tus seres queridos.

duna dijo...

Felicidades por ver ese 8 yujujujuju que bonita foto la flor del almendro me encanta y sin duda quiere decir que estamos en primavera muackkkk preciosa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias por vuestros comentarios, besos